NOVEDADES

Tras casi dos décadas de éxitos a sus espaldas, y con la reubicación de la feria de comercios y entidades al Prao del Molín como una de las novedades, en 2018 Narcenatur renace con tres objetivos principales:

*     Contribuir a la puesta en valor de nuestro patrimonio natural y cultural. Por ello este año ponemos el foco sobre el ecoturismo y las actividades deportivas en la naturaleza, así como en las artesanías tradicionales y los productos agroalimentarios, ecológicos y sin gluten.

*   La presentación de la feria como punto de encuentro de la cultura y la naturaleza de Cangas del Narcea, donde cangueses, canguesas, y visitantes puedan conocer y disfrutar todo lo bueno que ofrece nuestra tierra. Narcenatur 2018 llega con una variada oferta de actividades para todos los públicos y edades, no solo en los escenarios y carpas ubicados en el Prao del Molín sino también en las calles y plazas de la villa de Cangas, e incluso más allá.

*     Incrementar la visibilidad de Cangas del Narcea, tanto en la propia villa como en el resto del concejo, Asturias y comunidades aledañas, promocionando nuestros valores y productos de una manera fresca, dinámica y abierta a otros territorios.

Reserva tu plaza en nuestras actividades gratuitas

Experiencias ecoturísticas y Rutas Gastronómicas

Talleres, Show cooking y Rutas guiadas de senderismo

Paellada pa tous!